La musica de Evangelion


Para continuar con el tema del anime, esta serie, ademas de estar muy bien pensada desde la psicologia de los personajes, la animacion y la historia, incorpora una gram banda sonora, algo que ha definido las series de anime japones, desde macros con Lyn Min Mey y temas como Do you remeber love y Voices, en Evangelion podemos apreciar letras como Fly me to the moon de Bart Howard que es usada como ending theme y ha sido interpretada por Frank Sinatra, y de la cual les dejare la letra y su traduccion una gran cancion espero que les guste.

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me
Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope for
All I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you


Llevame a la Luna
y dejame jugar entre las estrellas
Déjame ver como es la primavera
en Jupiter y en Marte
En otras palabras, toma mi mano
en otra palabras, cariño besame
Llena mi vida con canciones
y dejame cantar para siempre
Eres todo lo que he esperado
todo lo que anhelo y adoro
En otras palabras, por favor se fiel
En otras palabras, te amo



0 comentarios: